Acuarela in progress: Un Juego

Imagen original en acuarela y lápiz acuarelable + fibra requetecopada al alcohol grisacea.

Luces en Photoshop (in progress)

Detalle.

Hola!!!! a pedido de Leo Gauna (me honra este señor que hace ring raje virtual) y gracias a una bella visita de Mele en la que me remonté a viejos viejos tiempos de charlas de amigas dibujando, ando avanzando con esta acuarela.
Mis conocimientos técnicos sobre la acuarela en sí se los debo a Alberto Dreizzen (personalidad ilustre del bachillerato de bellas artes que supo dar materias de rock, ilustracion e historieta y que crea imágenes bellísimas) , primeramente, allá por loa años 1999 a 2001 , y, a Luis Chaneton (pintor, montajista y animador que narra y crea como él mismo y pone bello sello en sus creaciones) que el día de hoy asesoróme con el tipo de papel y otras menudencias importantísimas para lograr exploraciones y efectos más que interesantes.

Espero que les guste o si no les gusta que expresen sus disgustos libremente.

Vale aclarar que esta obra como todas las del blog están abiertas a ser difundidas mencionando mi nombre, linkeando a este blog. Si alguien quisiera consultarme por algun trabajo o encargo no dude en contactarse vía mail: carla.gratti@gmail.com

Muchas gracias! y espero los comentarios ansiosísima!

Comentarios

agusto ha dicho que…
yo lo tuve a dreizzen en ilustracion en el bba :)

Entradas populares