Mi granito de arena: entrega 4


Comentarios

Meli Vera Barrera ha dicho que…
Buenaaas!
llegue acá porque soy alumna de Dreizzen y estaba viendo si por esas cosas de la vida encontraba alguno de sus trabajos en la internete
como tanto insistis con los cliks te dejo un comentario
para decirte además que me gustaron tus trabajos
y aaaah la pepita! cuantas carreras y titulos que tenés! que bueno que estudiaras cine
en fin.... me fui por las ramas,
un saludo
y ya que estamos, como soy nueva en esto y todavia no entiendo muy bien como esto del blog y de pasar mis trabajos a la pc, me hago seguidopra tuya, a ver si de a poco voy aprendiendo algo! jaja
Unknown ha dicho que…
Meli, gracias! te dejo mi agradecimiento aca, aparte de en tu blog! Me gusta mucho tu blog tambien!

Y estaria bueno que si hay mas chicos de Bellas Artes que tengan blog se arme una oleada bloguera no?

Entradas populares