2DO PUESTO EN CONCURSO PROYECTO ALIAS! + Charla debate arte en la web arte en la calle


http://www.cceba.org.ar/v3/ficha.php?id=1500
PROYECTO ALIAS fue una convocatoria abierta de cortometrajes, destinada a creativos, tomando al arte urbano como disparador. Estuvo dirigido a productores, directores, artistas, documentalistas, animadores audiovisuales. El proyecto culmina con la proyección de los videos y la entrega de premios a los ganadores.

PROYECTO ALIAS busca incentivar el interés hacia el arte urbano y estimular la producción creativa de videos. El campo artístico contemporáneo plantea constantemente rupturas y solapamientos respecto los límites disciplinarios. En este sentido, el proyecto intenta quebrantar y cuestionar dichos límites ya que propone la fusión de dos lenguajes: el video y el arte urbano.
Una vez lanzada la convocatoria de cortometrajes inspirados en el arte urbano, y a partir de los videos recibidos, el público votó a los ganadores.
Los participantes ganadores recibirán una obra de Lean Frizzera, Cabaio, Soloveo Paredes y Buscatus Ocampos.PROYECTO ALIAS está formado por Gabriel Fetter, Lucía García Otero, Melisa Jenik, Sofía Marino, Valentina Marino y Daniela Ramírez, alumnos de la materia Proyecto de Investigación y Gestión II, cátedra a cargo de Ariadna González Naya, de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador.


Juan Manuel Repetto recibiendo el 2do premio: Una obra de Lean Frizzera!



 

Mesa debate "Arte en la calle, arte en la web: La dimensión social del arte" con Ezequiel Black, Carla María Gratti y Marianela Leguizamon — con Lucia Garcia Otero en CCEBA.




Comentarios

Entradas populares